Sebastian Dominantis
-. WISH LIST .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Hazme Feliz ...

... Satisface Mis Deseos

 

Para los casos en que sientes la necesidad de sorprenderme gratamente con algún detalle ó algún regalo, bien porque deseas demostrar tu agradecimiento personal hacia Mi por nuestra relación de Dominación - sumisión, bien porque deseas llamar Mi atención en un momento dado, ó bien incluso porque simplemente deseas hacerlo sin necesitar ningún motivo concreto.

Sea cual sea tu motivación, sea cual sea tu objetivo, tienes varias opciones para hacerme feliz y alegrarme el día con algún detalle ó regalo sorpresa. Para ello puedes elegir regalarme algo de mi lista de productos habituales o de mi interés, igualmente puedes regalarme dinero para dejar que yo decida que es lo que quiero o necesito comprar, incluso tomar la iniciativa que te satisfaga.

 

- - OPCION 1 - -

Lista Deseos

Amazon  

 

Lista-de-Deseos-Bdsm-Fetish-Dominacion-sumision-MaleDom

 

Para Acceder a la Lista,

>>> Mi Lista de Deseos Amazon

Si eres de las personas que prefiere concretar a la hora de elegir los detalles ó regalos, mostrando interés por lo que la otra persona puede necesitar en un momento dado, cuentas para ello con la ayuda de Mi Lista de Deseos. Ya que la lista contiene una serie de productos que son de mi interés ó que pueden llegar a interesarme en un momento puntual. 

Todos los productos que aparecen en la lista, salvo error, son productos que voy seleccionando tanto por su utilidad para mejorar y variar nuestros juegos, como para renovar y actualizar parte del material con el que disfrutamos habitualmente, e incluso en otras ocasiones para Mi uso y disfrute exclusivamente particular, personal.

 

- - OPCION 2 - -

Cheque Regalo

Amazon

 

Tarjeta-de-Regalo-Bdsm-Fetish-Dominacion-sumision-MaleDom

 

Para Acceder a los Cheques Regalo,

>>> Mis Cheques Regalo Amazon

Si por otro lado eres de las personas que prefieren ir siempre sobre seguro, optando en estos casos por asegurar el detalle ó regalo más deseado para cada momento, sin arriesgarte a elegir entre uno u otro producto concreto de una lista cerrada. Lo tienes fácil, bien preguntame directamente ó bien envía un Cheque Regalo Amazon si deseas mantener la sorpresa.

Si me preguntas directamente, te diré lo que deseo ó necesito en ese momento. Y si optas por mantener la sorpresa, con el Cheque Regalo Amazon únicamente tendrás que seleccionar el importe del cheque regalo que deseas añadir a mi cuenta Amazon, así podré realizar posteriormente la compra de cualquier producto directamente desde mi cuenta, acierto seguro.

 

- - OPCION 3 - -

Otras Opciones

Sorpréndeme

 

Sorprendeme-Adelantate a Mis Deseos-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Para Acceder a que Me Sorprendas,

>>> Tributa para hacerme Feliz

>>> Que Deseas hacer por Mi

 

Si por el contrario, sea cual sea el caso, eres de las personas que gustan de la sorpresa y la improvisación, buscando siempre el detalle ó regalo inolvidable, bien por deseado ó bien por inesperado, puedes intentar sorprenderme con algún producto ó idea. Sin basarte en la ayuda de listas cerradas ni en cheques regalo. A fin de cuentas la intención es lo que importa.

Puedes optar por otro tipo de productos ó artículos tan variados como necesidades y caprichos podemos encontrar en nuestro día a día. Por ello en tu mano queda adelantarte a mis necesidades y deseos para demostrarme tu interés y en que concepto me tienes.Dependerá de lo que consideres que merzco y tu capacidad económica. 

 

Si aún no me conoces personalmente, ya deberías intuir leyendo mi web que siempre intento guiarme por el sentido común. Soy siempre exigente pero jamás déspota. Por ello soy muy consciente y valoro la diferencia de esfuerzo económico que realiza una persona sumisa con recursos respecto a otra sin recursos, es lógico.

De la misma manera que Yo no hago perder el tiempo de los demás, no admito que nadie me lo haga perder a Mi. Por ello siempre valoro la seriedad y valor de la palabra de las personas cumplidoras. En cualquier caso e independiente de cual sea el detalle ó regalo con el que desees esforzarte para hacerme feliz, nunca olvides a quien te dirijes y quien soy.

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Continúa Descubriendo ...

... Mi sumisa

 

>>> MI SUMISA REAL (ÍND)

 

>>> PARAISO PRIVADO

>>> CONTRATO SUMISA 

>>> DOMINACION FINANCIERA

>>> LISTA DE DESEOS --- Ya Estás Aquí ---  

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis