Sebastian Dominantis
-. My VALUES .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Conoce ...

... Mis Valores de Dominación 

Son esenciales los valores y principios referidos a la Dominación y las relaciones D / s que aquí te expongo ahora, son Mi Base para nuestras Prácticas y Sesiones juntos. Aplicado a la Dominación Masculina, o Dominancia Sexual Masculina ( también conocida en inglés como Maledom ), que hace referencia a una actitud dominante del hombre en las relaciones BDSM.

En Mi caso, como Amo Heterosexual, dicha Dominación hace referencia a Mi actitud dominante hacia una mujer. Por ello, siempre doy la bienvenida a cualquier mujer que sumisa - fetichista y / o con tendencia a la sumisión - fetichismo, con deseos de vivir y / o experimentar libremente, sea cual sea tu edad, experiencia, atractivo, cuerpo, etc.

 

Mis-Valores-Sebastian-Dominantis-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Mi Base. Dominación SSC

La comunidad internacional vinculada al BDSM viene poniendo especial énfasis en que las prácticas sean SSC (*), es decir, Safe, Sane and Consensual - seguro, sensato y consensuado. Siendo asumido por Mi parte como la base de inicio para todas Mis Prácticas y Sesiones.

(*) Al respecto, si te interesa profundizar más en este tema puedes ampliar información en mi sección >>> BDSM Seguro Sensato Consensuado donde se desarrolla ampliamente este asunto y se introduce el concepto RACSA ó RACK que nos indica mas una filosofía, un estilo de vida, que un concepto o un manual de como realizar correctamente el Bdsm.

 

  • Seguro 

 

-- Siempre Dominación Segura. Garantizando la seguridad con Mi conocimiento necesario sobre el desarrollo de las prácticas y sobre todo el material empleado, así como sobre la necesaria prevención de riesgos. 

 

  • Sensato

 

-- Siempre Dominación Sensata. Garantizando la coherencia y la capacidad razonable de decisión por parte de nosotros los intervinientes, acorde con la experiencia y sin alteración por influencia de drogas o bebidas para saber diferenciar fantasía y realidad.

 

  • Consensuado 

 

-- Siempre Dominación Consensuada. Garantizando que cada uno de los intervinientes estamos de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realizan las prácticas, e igualmente que dicho acuerdo puede rescindirse en cualquier momento. 

 

Mis-Valores-Sebastian-Dominantis-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Mis otros Valores

Independientemente de los anteriores e importantes valores basados envaloresgenerales SSC oficialmente establecidos para la dominación, me guío igualmente por una serie de valores, pautas y premisas mucho más amplias que son igualmente los pilares de Mis Prácticas y Sesiones, para experiencias plenamente satisfactorias. 

 

  • Personalización

 

-- Dominación Siempre Personalizada. Garantizando unas prácticas personalizadas para las características de Mi sumisa, porque al igual que cada persona es única, con sus gustos y preferencias particulares, Mi sumisa es única.

 

  • Protección

 

-- Dominación Siempre Protectora. Garantizando tanto física como emocionalmente la integridad de Mi sumisa. Para ello respeto los límites y la aplicación de la palabra segura del ser sumiso, y en última instancia siempre recurriendo a ssc. 

 

  • Higiene

 

-- Dominación Siempre Higienica. Garantizando que los accesorios empleados cuentan con la limpieza y asepsia necesarias. Además ambas partes debemos ser conscientes de la importancia primordial de la higiene corporal.

 

  • Confianza 

 

-- Dominación Siempre Merecida. Garantizando que ambas partes somos conscientes de la importancia primordial de la confianza mutua. Al igual que la confianza de una sumisa por su Amo ha de ser sentida, igualmente el Amo se tiene que ganar dicha confianza.

 

  • Discrección 

 

-- Dominación Siempre Anónima. Garantizando que ambas partes somos conscientes de la importancia primordial de mantener la discrección ante terceros. Ya que estamos amparados por el derecho a nuestra privacidad, más aún de nuestra libertad sexual.

 

 >>> Llámame Ahora en Total Confianza 

Podrás sentir por ti misma el significado y alcance real de la dominación bajo la Disciplina y Protección de tu Elegante e Imponente Amo. Todo lo que soy y represento, Mi presencia, todos Mis atributos en conjunto desprendiendo poderío, morbo, sexualidad hacia ti.

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Continúa Descubriendo ...

... Sebastian Dominantis

 

>>> MI PRESENTACIÓN

>>> MIS VALORES --- Ya Estás Aquí --- 

>>> MIS PROTOCOLOS

>>> MIS DOMINIOS

 

>>> MULTIMEDIA   

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis