Sebastian Dominantis
-. OTHER PRACTICES .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Mis Prácticas ...

... Otras Prácticas

 

Existen Otras Prácticas más Extremas y Minoritarias que se motivan en el placer erótico y / o sexual que una persona puede sentir al ser Vejada - Denigrada su apariencia física, resultando también una manera distinta de elevar la adrenalina, la pasión, y el deseo.

Y como no puede ser de otra manera, recuerda que todas las prácticas las realizo siempre marcando previamente tus límites y en cualquier caso garantizando siempre un >>> BDSM Seguro Sensato Consensuado que nos permita vivir experiencias totalmente gratificantes.

 

Otras-Practicas-Bdsm-Fetish-Dominacion-sumision-MaleDom

 

Algunas de Mis Otras Prácticas:

Se trata de prácticas muy Íntimas - Particulares - Personales, que requieren el espacio tiempo y compañía adecuada. Por lo que Ni realizo todas ellas, Ni a cualquier nivel e intensidad, dependerá de cada situación particular. No dudes en consultar conmigo cualesquiera que sean tus gustos, fantasías y deseos.

-- Bukkake: Es una práctica sexual en la que un grupo de individuos varones se turnan para eyacular sobre una persona.

-- Coprofilia: Es el fetichismo sexual o parafilia en la que el placer y la excitación sexual dependen de la interacción con heces fecales.​

-- Cum Shot: Es una práctica sexual en la que se eyacula sobre una persona u objeto.​

-- Emetofilia: Es el fetichismo o parafilia en la que la excitación sexual depende de la interacción con el vómito. Puede involucrar el observar a alguien vomitando.​

-- Misofilia: Es el fetichismo sexual en el que se obtiene placer al interactuar con la suciedad.​

-- Punishing: Define la práctica rígida y violenta (normalmente fantasía sexual) en la que se tienen relaciones sexuales. En su contexto sexual puede referirse a un conjunto de prácticas como la raptofilia, abuso sexual y el desgarre de la ropa.

-- Salofilia: Es el fetichismo o parafilia en el que la excitación sexual es obtenida al interactuar con desechos salinos del organismo ( sudor, saliva, semen, etc. ).

-- Sitofilia o Food Play: Es el fetichismo sexual que involucra la utilización de productos comestibles. Pueden ser alimentos vertidos sobre el cuerpo, body shots, utilización de productos comestibles de formas fálicas para la penetración en sustitución de un consolador o la aplicación de un glory hole en ciertos alimentos.​

-- Urofilia: Es el fetichismo o parafilia que involucra el placer por la orina. Algunos comportamientos relacionados con dichas parafilias son el golden shower ( orinar sobre un individuo ) y la urolagnia ( ingesta de orina ).​

-- Wet and Messy Fetishism: Es el fetichismo sexual que involucra el vertir sustancias comestibles o no comestibles sobre el cuerpo. El Wet and Messy Fetishism se relaciona con prácticas sexuales como el food play y prácticas no tan sexuales como la lucha en lodo.​ 

 

Otras-Practicas-Bdsm-Fetish-Dominacion-sumision-MaleDom

 

Conoce mejor Otras Prácticas

La misofilia es considerada únicamente como la atracción sexual y el placer por la ropa sucia. Sin embargo, misofilia es un término amplio que también involucra otras prácticas fetichistas como la coprofilia, la urolagnia, la emetofilia, la menstruofilia, interacción con barro, la ropa sucia y los productos de higiene personal. La práctica de la misofilia puede ir desde la simple observación hasta la ingesta de determinadas sustancias desechadas por el organismo humano, además es posible que las personas con misofilia puedan ser sexualmente estimuladas por lugares sucios.

La misofilia es también relacionada con la salirofilia, parafilia en la que ensuciar o arruinar la imagen de determinado objeto es motivo de deseo sexual. Dentro de la salirofilia se consideran distintas prácticas como: la luchas en lodo, el bukkake, el scat, Wet and Messy Fetishism, la sitofilia, el punishing o forcing en su contexto sexual y el desgarrar la ropa. La salirofilia es normalmente relacionada con la parafilia que involucra el escupir o sudar, ciertamente es aplicable, pero no únicamente describe esa acción.

La salirofilia es una parafilia o fetichismo sexual en el que se obtiene placer al ensuciar o denigrar el objeto de placer.​ El término es frecuentemente confundido con la salofilia, prácticas sexuales relacionadas con fluidos corporales salinos tales como sudor, saliva, semen, etc.

La coprofilia (del griego copro y filia, "atracción/gusto por las heces"), también llamada coprolagnia (copro y lagnia, "excitación sexual a través de las heces"), es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces. Puede combinarse con el sadomasoquismo.

Consiste en la atracción hacia el oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación y placer sexuales. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente. Algunos coprófilos practican la coprofagia ingiriendo heces, lo que puede afectar la salud, debido a los riesgos de contraer enfermedades tales como la hepatitis A o la neumonía.

 

Deseas que Yo te Denigre

Yo como tu Dueño tengo una posición de autoridad activa, similar a la del Amo Cruel y Dominante que actua de acuerdo a su voluntad y deseo sobre su exclava. Como persona en el rol dominante mando y dispongo.

Se trata siempre de un Sadomasoquismo sujeto al consenso y los límites establecidos por ti, la persona que acepta ser dominada. Rechazo toda práctica de sadomasoquismo, por mínima que sea, que no cuente con el consenso actual de la persona dominada, acorde a las normas del BDSM.

En la práctica del sadomasoquismo utilizo tanto la fuerza de la palabra, dándote un discurso aclarador sobre lo que se debe y no se debe hacer, así como el dolor e incomodidad mayor o menor ( incluso la ausencia total de incomodidad o dolor, según se acuerde previamente ) ocasionados mediante cualquiera de Mis prácticas sadomasoquistas. Para facilitar tu sometimiento, mientras te entregas como Mi sumisa masoquista, puedo emplear una combinación de múltiples castigos pero también premios.

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

 Continúa Descubriendo ...

... Mis Prácticas BDSM

 

>>> MIS PRÁCTICA (ÍND)

>>> MIS LÍMITES

 

>>> BONDAGE

>>> DISCIPLINA 

>>> DOMINACION y SUMISION

>>> SADISMO y MASOQUISMO 

>>> FETICHISMOS 

>>> JUEGOS de ROL 

>>> OTRAS PRACTICAS --- Ya Estás Aquí ---  

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis