Sebastian Dominantis
-. DISCIPLINE .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Mis Prácticas ...

... Disciplina

 

La Disciplina se motiva en el placer erótico y / o sexual que una persona puede sentir al ser educada - adiestrada - instruida, resultando también una manera distinta de elevar la adrenalina, la pasión, y el deseo.

Y como no puede ser de otra manera, recuerda que todas las prácticas las realizo siempre marcando previamente tus límites y en cualquier caso garantizando siempre un >>> BDSM Seguro Sensato Consensuado que nos permita vivir experiencias totalmente gratificantes.

 

Disciplina-Spanking-Azotes-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Algunas de Mis Prácticas de Disciplina:

Es extenso el número de Prácticas y sus posibles Combinaciones en la Disciplina, por lo que lo que el listado que aquí te presento es solo una mínima muestra de las prácticas con las que podemos disfrutar. No dudes en consultar conmigo cualesquiera que sean tus gustos, fantasías y deseos.

-- Flagelación - Disciplina Inglesa mediante floggers o gatos de cola, la paleta, la canne o vara fina y flexible de fresno o similar, el bastón, la fusta y el látigo, el cinturón entre otros. Y también un sinfín de instrumentos diseñados en principio con otro propósito, como cepillos para el pelo, zapatillas, etc. 

-- Spanking ó Azotes empleando exclusivamente la mano.

-- Caning - Flagelación - Spanking - Azotes en muy diversas posiciones, sobre las rodillas, sobre una silla, sobre una mesa, sobre la cama o el sofá, con las manos apoyadas en la pared, etc.   

 

Disciplina-Spanking-Azotes-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Conoce mejor La Disciplina

Disciplina es un término genérico que describe las actividades de quienes gustan, por activa o por pasiva, de la flagelación erótica, también llamada la práctica de los azotes eróticos. Consiste en el uso de la mano para azotar principalmente las nalgas de la persona pasiva ( recibiendo en este caso el nombre específico de spanking ) o bien usando algún instrumento, en cuyo caso se extiende la zona azotada a piernas, senos, tórax, etc., y se habla de flagelación. 

El término disciplina inglesa describe prácticas sexuales relacionadas con la flagelación, como actividad de contenido erótico.  

La flagelación ( del latín flagellum, " látigo " ) es el acto de golpear metódicamente el cuerpo humano con implementos especiales como flagelos, látigos, correas, varas, cuerdas, etc. Los azotes se dirigen generalmente a la espalda desnuda del receptor, aunque en otros contextos se pueden aplicar sobre otras áreas del cuerpo. 

La Disciplina Inglesa suele entenderse como una de las partes de un concepto más amplio que engloba comportamientos sexuales no-convencionales, el BDSM. Algunos autores la incluyen en el sadomasoquismo, aunque también es posible entenderla como parte de los Juegos de Rol-DS, gracias a que a veces incorpora formas de relación sexual en la que una de las partes toma el papel de maestro o maestra " inflexible ", mientras que la otra parte asume el papel de alumna o alumno.

 

Deseas que Yo te Eduque

Yo como tu Azotador tengo una posición de autoridad activa, similar a la del Tutor que instruye a su azotada. En esta relación, como tu azotador tengo que imponer disciplina a las travesuras cometidas por ti y disciplinarte mediante un castigo correctivo severo para cambiar tu actitud. 

Se trata siempre de una Disciplina sujeta al consenso y los límites establecidos por ti, la persona que acepta ser dominada. Rechazo toda práctica de sadomasoquismo, por mínima que sea, que no cuente con el consenso actual de la persona dominada, acorde a las normas del BDSM.

En el acto del castigo utilizo tanto la fuerza de la palabra, dándote un discurso aclarador sobre lo que no se debe hacer, así como el dolor mayor o menor ( incluso ausencia total de dolor, según se acuerde previamente ) infligido por los azotes que te propino tanto con Mi mano como con algún implemento. Para facilitar tu educación, mientras te entregas como Mi sumisa disciplinada, puedo emplear una combinación de múltiples castigos pero también premios.

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

 Continúa Descubriendo ...

... Mis Prácticas BDSM

 

>>> MIS PRÁCTICAS (ÍND)

>>> MIS LÍMITES

 

>>> BONDAGE

>>> DISCIPLINA --- Ya Estás Aquí --- 

>>> DOMINACION y SUMISION

>>> SADISMO y MASOQUISMO 

>>> FETICHISMOS 

>>> JUEGOS de ROL 

>>> OTRAS PRACTICAS  

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis