Sebastian Dominantis
-. PRIVATE PARADISE .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Paraíso Privado ...

... para Mi sumisa 


Una vez has sido capaz de llegar a convertirte en " Mi sumisa ", ya tienes acceso a un Paraíso Privado, Mi Mundo 
Bdsm Fetish Privado, un nuevo mundo lleno de incentivos y privilegios especiales para ti, por ser Mi sumisa. Paraíso Privado al que tu ya perteneces por derecho propio como Mi sumisa. Todo un mundo de sorpresas y placeres en el que disfrutarás en total confianza del mejor Bdsm, fetichismo, juegos y fantasías para vivir intensamente.

Quizás todo ello te lleve a dar finalmente el último paso, para llegar a lo más alto y convertirte en la esclava ideal 24/7, mujer de entrega absoluta hacia mí, tu Amo, las 24 horas del día los 7 días de la semana. En cualquier caso si no das ese último paso, bien porque simplemente no es necesario para ti, bien porque aún deseándolo tu vida personal no lo hace posible. No importa, igualmente ya estás en el paraíso, tu Paraíso Privado, solo vive como deseas.

 

sumisa-Entrada-Paraiso Privado-Privilegios-Bdsm-Fetish

 

Cuando consigues acceder como Mi sumisa Mi Paraíso Privado, Mi Mundo Bdsm Fetish Privado que decido compartir contigo, significa que mantenemos una relación Amo - sumisa de confianza en el tiempo, lo que te recompensa con privilegios por tu fidelidad, tanto económicos como no económicos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Disfrutando así de la posibilidad tanto de sesiones, como de prácticas, vivencias y experiencias muy muy especiales en todos los sentidos. Con la posibilidad igualmente de acceder a espacios únicos privados reservados únicamente para quien forma parte de Mi grupo de confianza, reducido y selecto. Al que ahora perteneces.

 

sumisa-Entrada-Paraiso Privado-Privilegios-Bdsm-Fetish

 

YA LO HAS LOGRADO ...

... CONMIGO ... TIENES TODO

 

Pero No lo pierdas todo ahora. Solo hay 5 cosas que jamás debes de olvidar para no perder nuestro preciado e irrecuperable tiempo. Has de saber que con la misma firme mano que puedo conceder privilegios y premios a ti Mi sumisa, retiraré si es necesario privilegios y premios en función de tu comportamiento, fidelidad y lealtad.

 

I.- Recuerda que esta es Mi Vida, soy un Amo Profesional Vocacional y como tal, mi pasión y responsabilidad me implican prácticamente las 24h/365días. Hacer las cosas bien conlleva planificación y preparación continua, renovación y mantenimiento continuo, empleando los medios y accesorios adecuados para el correcto y satisfactorio desarrollo de nuestros respectivos roles.

II.- Recuerda que la Vida es tiempo, por ello sencillamente Mi Tiempo es lo más valioso que poseo. Mientras te dedico Mi Atención directa ó indirecta, antes durante o después de nuestro encuentro personal u on-line, estoy empleando mi tiempo de una u otra manera en ti y para ti, renunciando por tanto a otra sumisa ó a otras posibilidades. No debes de olvidar esto, jamás.

III.- Por todo lo anterior, tu Tributo Económico es tu humilde regalo por todo lo que ello supone, por Mi Vida como Amo Profesional Vocacional y por Mi Tiempo, dedicados ambos por y para ti de una u otra manera. Tu Regalo en forma de Tributo Económico es independientemente de todos los privilegios y premios, que en mayor o menor medida, yo decida otorgarte para premiar tu fidelidad como Mi sumisa.

IV.- Por último si no sabes valorar la importancia y el coste que conlleva la profesionalidad, responsabilidad y en definitiva las cosas bien hechas, incluso sabiendo que revierte en tu beneficio propio al poder disfrutar con ello adecuadamente, de manera segura, sensata y consensada en la mejor compañía, la de tu Amo de confianza. En ese caso no perdamos nuestro tiempo.

V.- Ante la más mínima sospecha de que tu Mi sumisa has mostrado un falso interés e intentas engañarme aprovechándote de Mi Confianza, con el único objetivo de conseguir que Yo financie para ti excesos, vicios, orgías ó lo que tengas en mente, dejarás de ser Mi sumisa al momento. Yo premio a Mi sumisa pero si esta no me respeta ni valora no puede ser Mi sumisa.    

>>> LLAMAME si crees que puedes convertirte en Mi sumisa

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Continúa Descubriendo ...

... Mi sumisa

 

>>> MI SUMISA REAL (ÍND)

 

>>> PARAISO PRIVADO ---YaEstásAquí ---

>>> CONTRATO SUMISA 

>>> DOMINACION FINANCIERA

>>> LISTA DE DESEOS  

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis