Sebastian Dominantis
-. My DOMAINS .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Conoce ...

... Mis Dominios donde Dominarte

 

Es esencial comprender la importancia de las distintas características de los lugares y espacios que aquí te expongo, ya que son determinantes para la satisfactoria realización de todas nuestras prácticas juntos.Todo en la vida requiere su momento y su lugar adecuado. Siendo el momento adecuado fácil de encontrar, pero no siempre lo es disponer del lugar adecuado.

De la misma manera toda Práctica y Sesión BDSM FETISH requiere su momento y su lugar adecuado para ello. El lugar que para ciertos tipo de Prácticas y Sesiones puede ser perfectamente válido ó adecuado, para otro tipo de Prácticas y Sesiones puede resultar totalmente inadecuado ó directamente inviable. 

No todas las ciudades disponen de las mismas opciones en cuanto a lugares adecuados para todo tipo de Prácticas y Sesiones BDSM FETISH. Afortunadamente siempre hay solución y diversas posibilidades a nuestro alcance para poder satisfacer de una u otra manera nuestras necesidades más placenteras. 

 

Sesiones-Dominacion-en-Mazmorra-Estudio-Dungeon-Bdsm-Fetish

 

Mazmorra - Dungeon

Se trata de Locales Privados con Espacios y / o Salas específicamente diseñadas, construidas, amuebladas y acondicionadas en mayor o menor medida para todo tipo de prácticas BDSM FETISH, y que comunmente se denominan Mazmorra ó Dungeon.

 

Cualquiera que sea el tipo de Espacio - Sala - Local - Estudio - Mazmorra - Dungeon, puede ser alquilado por Mi durante el tiempo que deseemos, desde una pequeña escapada de una hora hasta muchas horas de placer BDSM FETISH por delante.

Por su diseño y acondicionamiento son ideales para cualquier tipo de persona interesada en las prácticas BDSM FETISH, desde las más exigentes y extremas con experiencia, hasta las más inexpertas que simplemente buscan nuevas experiencias y conocer otras posibilidades de placer.

Con todas sus ventajas, no es posible disponer de este tipo de espacios en todas las ciudades, encontrándose solo en algunas de las principales ciudades, como pueden ser Madrid y Barcelona, por lo que consultame sobre esta posibilidad en tu ciudad si lo desconoces.

Las principales ventajas de un Espacio - Sala - Local - Estudio - Mazmorra - Dungeon, son por regla general: 

  • Gran Amplitud
  • Mobiliario Específico
  • Accesorios Adecuados
  • Servicios Adicionales
  • Limpieza e Higiene
  • Entorno 100% SSC
  • Discrección y Confidencialidad 

 

Sesiones-Dominacion-en-Hotel-Aparthotel-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Hotel - Aparthotel

Pese a tratarse de Locales con Zonas Privadas como las habitaciones, no están específicamente diseñados y construidos para las prácticas BDSM FETISH, ciertos Hoteles - Aparthoteles si pueden ser una solución aceptable en muchos casos si se elige el lugar con Habitaciones y / o Espacios adecuados.

 

Algunos de los Hoteles - Aparthoteles disponibles en cualquiera de nuestras ciudades, por su diseño y acondicionamiento pueden llegar a reunir unas buenas condiciones para realizar satisfactoriamente muchas de las prácticas BDSM FETISH.

Ciertamente un Hotel - Aparthotel no será nunca el espacio adecuado para realizar ciertas prácticas más extremas, ó que requieran de mobiliario y zonas específicas ó simplemente para quien guste de la estética Mazmorra.

Pero ciertos Hoteles - Aparthoteles si pueden ser adecuados para las personas más inexpertas que están comenzando en el BDSM FETISH ó que simplemente buscan una primera toma de contacto y nuevas experiencias.

Las principales ventajas de un Hotel - Aparthotel, son por regla general:  

  • Disponibilidad Geográfica
  • Servicios Adicionales
  • Limpieza e Higiene
  • Discrección y Confidencialidad

 

Sesiones-Dominacion-en-Apartamento-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Apartamento Privado

Un apartamento o vivienda privada puede estar acondicionado y disponer de una Mazmorra - Dungeon más o menos completa, e incluso si reune las condiciones necesarias no tener nada que envidiar a algunos de los Locales con Espacios y / o Salas específicamente diseñados y construidos para Prácticas BDSM FETISH.

 

Por contra, en caso de no tratarse de un apartamento específicamente acondicionado para las Prácticas BDSM FETISH, la situación podría ser semajante a la que nos encontramos en lugares y espacios tipo Hotel - Aparthotel.

En cualquier caso, la posibilidad de realizar Prácticas y Sesiones BDSM FETISH en un Apartamento Privado, del tipo que sea, está al alcance única y exclusivamente de una sumisa fiel y aplicada, que con su esfuerzo y dedicación Me demuestre en el tiempo que así lo merece.

Las principales ventajas de un Apartamento Privado, son por regla general:  

  • Ambiente Íntimo y Personal
  • Disponibilidad Geográfica 
  • Servicios Adicionales
  • Limpieza e Higiene
  • Discrección y Confidencialidad
  • Entorno 100% SSC

 

Sesiones-Dominacion-en-Local-Publico-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Espacio Público - Local Público

A diferencia de los espacios privados anteriormente especificados, cerrados por discrección e intimidad a toda persona ajena a la Sesión, tienes a tu disposición una opción totalmente opuesta, las zonas de pública concurrencia como la Calle - Centros Comerciales - Tiendas - Bares y Restaurantes, etc.

 

Estos lugares, públicos lógicamente, son los únicos posibles para realizar algunas prácticas concretas ó vouyeur. Se trata únicamente de aquellas situaciones en las que la Sesión consiste en que, tu Mi sumisa, requieres la exposición de tu rol sumiso ante terceras personas en público.

Así te someto públicamente, desde la manera más discreta posible hasta la más descarada. Corriendo el riesgo de ser vista, exponiendote ante más o menos personas en sitios más o menos públicos, con actitudes como darte ordenes, ignorarte, humillarte, reñirte, controlarte, situaciones comprometidas (orgasmo) ó lo que proceda. 

Las principales ventajas de un Espacio-Local Público, son desde el punto de vista que lo motiva:  

  • Exposición Máxima
  • Vouyerismo Máximo
  • Discrección Mínima 
  • Adrenalina Máxima

 

Sesiones-Dominacion-en-La-Naturaleza-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Naturaleza - Zona Campo ó Jardín

Por último una opción exótica por lo intenso y sensitivo, por lo excitante y variado que puede ser, mediante sesiones al aire libre donde se disfruta del Bdsm y Fetichismo en contacto directo del cuerpo con la naturaleza. Pudiendo sentir la brisa, olores, texturas, con todos los sentidos de tu cuerpo y hasta en el último poro de tu piel.

 

Estos lugares en la naturaleza, pueden ser zonas de campo o de montaña más o menos próximas a un nucleo urbano, en función de la adrenalina que desees sentir por el riesgo a ser pillada infraganti por alguien de la zona que pasea por el lugar. No obstante es igualmente posible disfrutar de esta maravillosa experiencia tranquilamente, en la discreción de un jardín privado particular donde ningún paseante puede sorprendernos.

Así te someto mientras sientes la naturaleza en tu cuerpo, desde la manera más discreta posible hasta la más descarada. Exponiendote a ser sorprendida o no, con situaciones de todo tipo. 

Las principales ventajas de un Espacio en la Naturaleza, son desde el punto de vista que lo motiva:  

  • Exposición Mínima ó Máxima
  • Vouyerismo Mínimo ó Máximo
  • Discrección Mínima ó Máxima 
  • Adrenalina Máxima
  • Sensaciones Máximas

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Continúa Descubriendo ...

... Sebastian Dominantis

 

>>> MI PRESENTACIÓN

>>> MIS VALORES 

>>> MIS PROTOCOLOS

>>> MIS DOMINIOS --- Ya Estás Aquí ---

 

>>> MULTIMEDIA   

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis