Sebastian Dominantis
-. MY TRUE SUBMISSIVE (ÍND) .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Conoce ...

... Ser Mi sumisa Real

 

Ser " Mi sumisa Real " significa pertenecer realmente a un Amo muy Especial, y por extensión significa también formar parte de Mi Mundo Bdsm Fetish, un mundo lleno de vida, experiencias y placer intenso. Todo ello, ser Mi sumisa Real, conlleva obligaciones y disciplina pero igualmente privilegios que de otra manera jamás obtendrías.

Quizás crees saber ya el significado de la expresión Mi sumisa Real, quizás crees que te puedes considerar así, Mi sumisa Real, simplemente por realizar una sesión puntual conmigo en tu rol de sumisa, sea presencial o sea on-line. Pero no, no es algo tan básico ni superficial. Las claves son la Fidelidad y el Vínculo hacia Mi como sumisa.

 

ser-sumisa real-Bdsm-Fetish-Dominacion-sumision-MaleDom

 

Cuando hablo de Mi sumisa Real no me refiero a una mujer que se somete a Mi Dominación en un momento puntual y desaparece, una sumisa sin continuidad. Mi sumisa Real la entiendo como una mujer vinculada a Mi, una mujer con la que tengo una interacción más o menos continua en el tiempo y en nuestros respectivos roles Amo - sumisa. 

Sea con una mayor o menor frecuencia, solo la continuidad e interacción entre Amo - sumisa en el tiempo posibilita la creación de un vínculo de unión y confianza. Donde una mujer sumisa ó con tendencia a la sumisión demuestra su fidelidad, con actitud fiel, constante y comprometida con respecto a los sentimientos, ideas u obligaciones que asume para conmigo. 

 

En cualquier caso quiero dejar bien claro que como Amo siempre valoro y tengo en gran consideración a toda mujer que de manera voluntaria y en consenso se entrega a un Hombre ó Macho Dominante, adoptando ella su rol de sumisa y El su rol de Amo. Y lo valoro por igual se realice una única vez, ocasionalmente ó como algo habitual. Tu debes demostrar si deseas y puedes ser Mi sumisa.

Por ello, no me canso de recordar, para posibilitar tu entrega sumisa con la confianza necesaria ( más aún si eres inexperta ó todavía no me conoces ), que todas Mis Sesiones las vamos a realizar siempre en total consenso entre tu y Yo, entre las partes. Garantizando así un >>> BDSM Seguro Sensato Consensuado 

 

Una vez aclarados conceptos básicos pero importantes de lo que significa ser " Mi sumisa ", paso a describir los Principales Temas relacionados con los Vínculos de Fidelidad que podemos llegar a establecer en nuestros respectivos roles Amo - sumisa.  


Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

 Índice de Mi sumisa

 

>>> MI SUMISA REAL (ÍND) --- Ya Estás Aquí ---

 

>>> PARAISO PRIVADO

>>> CONTRATO SUMISA 

>>> DOMINACION FINANCIERA

>>> LISTA DE DESEOS 

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis